julio 30, 2008

Oferta lanzamiento: dos por uno

3 comentarios:

Yanina Mengoni dijo...

Hola Julieta! Llegue a tu blog, porque tu hermana Celeste le mando la dire a mi cugnada, ellas son amigas de cuando vivian en Jesi. Y yo tambien la conozco de ahi, una divina!Muy buena onda, me gusto mucho tu blog. Yo soy ilustradora infantil, recien estoy empezando,pero aprendiendo dia a dia y animandome a mostrar lo que hago. Felicitaciones por la publicacion de tus ilustraciones en OH La La, me encanta esa revista: moderna, actual, muy copada!Ojala yo algun dia pueda publicar algo!Si me dejas, pongo tu link en mi blog tambien. Pasate cuando gustes y dame el ok, asi te agrego, vale?

Anónimo dijo...

En tan pocas lineas decis tanto. Excelente! La verdad quede fascinado.

Dcamps dijo...

Caer en las trampas es tan hermoso como doloroso algunas veces...

Gracias por poner el link del librito. Ya puse el tuyo. Me costó, pero pude vencer a don blogger. Je.

Saludos.