noviembre 24, 2008

Elige tu propia aventura

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si tuviera una "Ella", esa seria mi aventura... nunca pase unas vacaciones con mi pareja...

esta vez volvera a ser con la familia y amigos... [amigas no vendrian mal :P]

saludos,
Tom

Rosada dijo...

te faltó una en donde estén los obreros que construyen la casa de al lado...



uno nunca está sola...

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Es que en realidad eran las vacaciones...son trajes de baño pero parece que no se nota...
:(

Rosada dijo...

jajaja


si se nota..



pero cuando uno empieza las vacaciones en la pileta familiar...



sucede lo q te comenté..




nos paso lo mismo, pero en otros lugares




besos!!!

Gaby dijo...

Hola Juliette, muy lindo tu blog y muy buenos los dibujos. me acuerdo de hace unos años cuando me mostraste algunos en tu casa, en un libretita. Soy Gaby tu...concuñada (o algo asi..?) omito nuestros sobrenombres últimos por razones...obvias. je je
besos
Gab

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Gracias Gaby...que bueno que pasaste a visitarme! Besotes, j.

Lupa Sívori dijo...

Hola!! Excelente nota. Amaba la serie de "Elige tu Propia Aventura"!!

Justamente en mi blog escribí una historia de suspenso que sirve de homenaje a esta gran serie de libros, se llama "Encuentro hipertextual".

Te invito a leer el cuento y contarme tus impresiones.

http://viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/05/encuentro-hipertextual-cuento.html


También, si querés podés seguirme en:

https://www.facebook.com/sivoriluciano


Subo notas de literatura, cine, humor y cultura en general. Saludos!!

Luciano