julio 05, 2011

Ofelia pidió salir del cuadrito pero entró en otro

9 comentarios:

Pelusa dijo...

Sos una grosa!
Amo El beso de Gustav Klimt♥
Tengo un bolso con esa imagen y todo
y ahora con ofelia, mucho mas!
Segui asi =)

Eli dijo...

Biutiful!
Y que Genio el Gustav :)

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Gracias! Y si, aclaremos que la imagen emula al cuadro El Beso, de Gustav Klimt.

Abrazo ragazzistico!

Un Poco Rara dijo...

Jaja. Muy bueno.
Parece más alta acá que en los cuadritos diarios :P

mariucha dijo...

mmm buena idea q ofelia visite algunos cuadritos...este es hermoso y a quien no le gustaria estar como ella!!

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

no parece está más alta...Ofelia se agranda o se achica...es de goma la chica, lo que no quiere decir que sea una goma :)

Mariana dijo...

Ofelia y Gustav Klimt

péro que linda complementacion

Anónimo dijo...

yo propongo modigliani, ofelia con el cuello estirado
alber :)

Anónimo dijo...

Genial! También tengo el bolso de Klimt para salir, tengo a ofelia para mirar en el blog...me faltaba el beso...y bueno... se hizo cuadrito! =)